Cinemanía > Noticias > Va a ser que nadie es perfecto, estreno 27 de octubre
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Va a ser que nadie es perfecto, estreno 27 de octubre

Va a ser que nadie es perfecto, estreno 27 de octubre

La película está dirigida por Joaquín Oristrell, y protagonizada por Santi Millán, Fernando Tejero y Jose Luis García Pérez

06/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Va a ser que nadie es perfecto, dirigida por Joaquín Oristrell y con guión de Albert Espinosa (guionista de Planta Cuarta, de Antonio Mercero), llegará a las salas de cine comerciales el próximo 27 de octubre.

La película está protagonizada por Fernando Tejero (como El ciego), Santi Millán (como El sordo) y José Luis García Pérez (como El cojo). Les acompañan en el reparto Teresa Hurtado, Mercedes Sampietro, Juan Diego Botto, Mercè Martínez y Nacho Vidal, entre otros.

La nueva aventura cinematográfica de Oristrell, se adentra en la vida de un ciego, un cojo y un sordo para seguirles durante una noche en la que los encuentros y desencuentros, las intensas vivencias, les hará descubrir, quizá, que sus minusvalías no son físicas y que, como mucha gente alrededor, las minusvalías más dolorosas son las emocionales y esas afectan a todo el mundo.

"Estoy convencido de que Va a ser que nadie es perfecto será la película que acerque definitivamente el mundo de los 'minus' a los espectadores 'enteros'. Ese es nuestro objetivo: que después de verla nadie vuelva a mirar a un ciego, un sordo o un cojo con temor, lástima y aprensión. Sinceramente pienso que es un espléndido objetivo para una película", comenta Joaquín Oristrell.

Sinopsis
Rubén (Santi Millán) es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos.

Carlos (Fernando Tejero) es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos.

Dani (Jose Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos.

Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia (Teresa Hurtado), que no distingue los sabores, Yolanda (Mercé Martínez), una alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David (Xavier Corominas), un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen.

En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas. A su vez, cada uno de ellos realizará un sueño. Rubén (el sordo), cantar. Dani (el cojo), bailar en el agua, y Carlos, (el ciego) conducir un coche a 120 por hora.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>