Cinemanía > Noticias > Ya se ha estrenado Superman Returns
Destacado: Secun de la Rosa debuta como director en 'El cover'
Ya se ha estrenado Superman Returns

Ya se ha estrenado Superman Returns

La película ha recaudado unos 52 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana

03/07/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya ha llegado a las salas comerciales de Estados Unidos, el nuevo Superman: Superman Returns, que durante el primer fin de semana en el país americano recaudó unos 52 millones de dólares. La película superó a El diablo viste de Prada con unos 27 millones y a Click con unos 19,4 millones.

Dirigida por Bryan Singer (X2: X-Men United, X-Men, The Usual Suspects), Superman Returns cuenta para los papeles de protagonistas con el recién llegado Brandon Routh, Kate Bosworth (Beyond the Sea, En el filo de las olas), James Marsden (X2: X-Men United, El diario de Noa), Frank Langella (HBO's Unscripted), Eva Marie Saint, ganadora de un premio de la Academia (North By Northwest), Parker Posey (Very important perros), Kal Penn (Dos colgaos muy fumaos), Sam Huntington (Cero en conducta) y el ganador de un Oscar Kevin Spacey (Beyond the Sea, American Beauty, Sospechosos habituales).

Superman Returns se estrena en España el 12 de julio.

Sinopsis
Después de una misteriosa ausencia de varios años, el Hombre de Acero vuelve a la Tierra en la aventura épica de acción Superman Returns, un nuevo y emocionante capítulo en la saga de uno de los superhéroes más queridos del mundo. Aunque un antiguo enemigo urde una trama para dejarle sin poderes de una vez por todas, Superman se enfrenta a la desgarradora realidad de que la mujer a la que ama, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida, pasando de él. ¿O no? El retorno agridulce de Superman supone un reto para él, que trata de acortar la distancia que les separa a la vez que busca un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger el mundo al que ama de una destrucción cataclísmica, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta las lejanías del espacio exterior.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>