Cinemanía > Noticias > BVI Europa y Google, se asocian para Piratas del Caribe 2
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
BVI Europa y Google, se asocian para Piratas del Caribe 2

BVI Europa y Google, se asocian para Piratas del Caribe 2

Se ha creado una aplicación especial de Google Earth que nos traslada a un lugar virgen en el corazón del Caribe: la Isla de los Piratas

14/07/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mientras Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto de Walt Disney Pictures supera todos los récords de taquilla en su semana de estreno en Estados Unidos e Inglaterra, Buena Vista International Europa y Google anuncian un acuerdo sin precedentes para ofrecer de forma exclusiva el contenido de Piratas al público europeo a través de Google Earth y Google Video.

Para celebrar el estreno de la película de Walt Disney Pictures en Europa, se ha creado una aplicación especial de Google Earth que nos traslada a un lugar virgen en el corazón del Caribe: la Isla de los Piratas. Es la primera vez que se crea dentro de Google Earth una localización ficticia, inspirada en una película. La isla tiene la forma del famoso logotipo de una calavera con antorchas de "Piratas del Caribe". Los usuarios pueden explorar la Isla de los Piratas y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, un extracto de la banda sonora y un avance de 30 segundos del remix de DJ Tiesto de "He's a Pirate".

Google Earth es una aplicación gratuita y fácil de utilizar que proporciona al usuario imágenes detalladas por satélite. Los usuarios pueden señalar, ampliar y buscar por todo el mundo puntos de interés local y hechos como por ejemplo colegios, lugares de trabajo e incluso sus propias casas.

Haciendo tándem, el contenido del vídeo en el idioma local de Piratas del Caribe 2 de Walt Disney Pictures y "Cars", la película de animación número uno de este verano de Disney y Pixar también pueden verse en Google Video, ya están disponibles desde el 11 de julio en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, España e Inglaterra.

Henning Lindblad, Director Senior de Marketing de BVI Europe declaró: "Los productos de Google ofrecen un mundo nuevo y apasionante a los espectadores europeos para descubrir nuestras películas. Es el caso de la asombrosa Isla de los Piratas en Google Earth y los trailers, clips de películas y muchas cosas más a las que se puede acceder en Google Video".

Derren Sequera de Google añadió: "Esta campaña resume a la perfección la demanda del público que desea obtener contenidos exclusivos e interactuar con grandes superproducciones como 'Piratas del Caribe'. Google no cesará en su empeño de buscar nuevas e innovadoras formas de encuentros online entre nuestros socios cinematográficos y los fans de las películas".

Para hallar tu tesoro enterrado en la Isla de los Piratas, visita www.discoverpirateisland.com.

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto de Walt Disney Pictures, en asociación con Jerry Bruckheimer Films, que reúne a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, en un nuevo capítulo que relata las aventuras y desventuras del Capitán Jack Sparrow. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski a partir de un guión escrito por Ted Elliott & Terry Rossio, el Capitán Jack zarpa a toda vela para ofrecernos nuevas aventuras llenas de intriga, efectos especiales absolutamente espectaculares y grandes dosis de humor que podrán verse a partir del 11 de agosto en España.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>