Cinemanía > Noticias > Festival de San Sebastián (N) > Colaboración entre Cameo y el Festival de San Sebastián
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Colaboración entre Cameo y el Festival de San Sebastián

Colaboración entre Cameo y el Festival de San Sebastián

Cameo editará en DVD unos packs conmemorativos titulados Joyas del Festival de San Sebastián

27/07/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El Festival de Donostia-San Sebastián y la distribuidora independiente Cameo, anuncian un acuerdo de colaboración en virtud del cual, a lo largo de los próximos años, se van a editar en DVD unos Packs conmemorativos titulados Joyas del Festival de San Sebastián que incluirán una selección de títulos premiados en el festival y un disco adicional con materiales exclusivos rodados en el marco del Festival de las películas que lo formen.

Dicha selección estará elaborada conjuntamente por Mikel Olaciregui, director del Festival de Donostia-San Sebastián, y el equipo de Cameo Media.

El primer pack estará compuesto por cuatro películas que se hicieron con cuatro de los premios más significativos de las tres últimas ediciones del Festival. Se trata de películas comprometidas, polémicas o sorprendentes. Historias, todas ellas, inolvidables. Son las siguientes: Iluminados por el fuego (dirigida por Tristán Bauer y ganadora del Premio Especial del Jurado), Las tortugas también vuelan (dirigida por Bahman Ghobadi y ganadora de la Concha de Oro a la Mejor Película), 9 Songs (dirigida por Michael Winterbottom y ganadora del Premio a la Mejor Fotografía) y Memories of Murder (dirigida por Bong Joon-Ho y ganadora de la Concha de Plata al Mejor Director y del Premio Altadis-Nuevos Directores).

Con esta iniciativa, ambas instituciones pretenden reavivar el recuerdo de aquellos títulos que dejaron huella en el Festival y que, dada la actual saturación de novedades que sufre el mercado audiovisual, corren el riesgo de perderse en la memoria.

El Pack "Joyas del Festival de San Sebastián" se presentará oficialmente durante el curso de la 54ª edición del Festival de Donostia-San Sebastián y se pondrá a la venta el 27 se septiembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>