Cinemanía > Noticias > Noche pirata en varios cines del pais
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Noche pirata en varios cines del pais

Noche pirata en varios cines del pais

Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto, se estrena en España el 11 de agosto con 780 copias + 7 en versión original

09/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los espectadores que quieran darse un atracón pirata podrán hacerlo la noche del jueves 10 de agosto, ya que 17 cines programarán una maratón con la primera y la segunda entrega de "Piratas del Caribe". Estas son las salas que participarán en la doble sesión a partir de las 22:00h:

Madrid- Ugc Mendez Alvaro ( Version Doblada)
Getafe-Ugc Getafe ( Version Doblada)
Madrid-Ideal (Version Original Subtitulada)
Pozuelo Alarcon-Kinepolis (Version Doblada)
Alcorcon-Tres Aguas (Version Doblada)
Valencia-Kinepoli (Version Original Subtitulada)
Valencia-Ugc (Version Doblada)
Cadiz Los Barrios-Ugc (Version Doblada)
Valladolid Zaratan-Ugc ( Version Doblada)
Salamanca Santa Marta De Tormes-Van Dyck (Vesion Doblada)
Barcelona-Icaria (Version Original Subtitulada)
Alicante-Puerta Alicante (Version Doblada)
Malaga-Plaza Mayor (Version Doblada)
La Coruña-Los Rosales (Version Doblada)
Baracaldo-Yelmo Megapark (Version Doblada)
Roquetas De Mar- Yelmo (Version Doblada)
Vigo-Yelmo (Version Doblada)

Además, los principales circuitos de exhibición empezarán a proyectar Piratas del Caribe 2 a partir de las 00:00 horas. Muchos cines ya están vendiendo entradas anticipadas. Dirigida por Gore Verbinski, cuenta de nuevo con el protagonismo de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

La película ya ha superado los 379 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, donde ha batido varios records históricos: mayor apertura, mayor recaudación en un solo día, y la más rápida en llegar a los 100, los 200 y los 300 millones de dólares.

En el mercado internacional también está batiendo records de recaudación: en los 47 países donde se ha estrenado, la película alcanzó este fin de semana los 392M de dólares, por lo que la recaudación global es de 771.7 M de dólares.

Sinopsis
El Capitán Jack pone rumbo a toda vela hacia nuevas y fascinantes aventuras. En esta atrevida y espectacular segunda parte del bombazo de 2003, el excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (BILL NIGHY), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Holandés Errante, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este asombroso acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (NAOMIE HARRIS) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (STELLAN SKARSGARD).

Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (TOM HOLLANDER) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario "Cofre del Hombre Muerto". Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerte podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>