Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de Sultanes del Sur
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Inicio de rodaje de Sultanes del Sur

Inicio de rodaje de Sultanes del Sur

Jordi Mollà rueda en Argentina a las órdenes de Alejandro Lozano

14/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy lunes 14 de agosto se inicia el rodaje de Sultanes del Sur, una película de Alejandro Lozano (Matando cabos) protagonizada por Jordi Mollà (GAL, Blow, Son de Mar, La Buena Estrella) y Celso Bugallo (Mar Adentro). El resto de papeles están interpretados por los mexicanos Ana de la Reguera, Tony Dalton y Silverio Palacios.

Sultanes del Sur es la historia de cuatro profesionales que atracan un banco en Méjico de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares de botín, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Al llegar a Buenos Aires, los cuatro se dirigen a un parking para llevar a cabo el intercambio de dinero. Han llegado a un acuerdo con El Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres al parking. Pero, durante el intercambio, alguien les dispara. Los hombres del Tejano mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.

El rodaje de la película, una producción de Julio Fernández para Filmax en coproducción con Lemon Films de México y Warner México, se desarrollará durante 7 semanas en Argentina.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
ValeriaL07/10/2016 | 18:44

Disfruto del trabajo de Tony Dalton. Definitivamente de mis series preferidas es ?Sr. Ávila?, me parece que en estas temporadas, actualmente la tercera, la historia se ha desarrollado muy bien, no se precipita y tampoco es lenta. el link para mas detalles y horarios de transmisión http://www.hbomax.tv/sr-avila-3/la trama de la serie puedo decir que es muy recurrente, un hombre que es asesino a sueldo encubierto, que tiene una familia que proteger de esa vida de peligro.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>