Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Una mujer invisible
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Comienza el rodaje de Una mujer invisible

Comienza el rodaje de Una mujer invisible

La nueva película de Gerardo Herrero cuenta en el reparto con María Bouzas, Adolfo Fernández, Nuria Gago, Cuca Escribano y Tamar Novas

17/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ha dado comienzo en A Coruña el rodaje de la nueva película del director Gerardo Herrero. Una mujer invisible cuenta con el guión de Belén Gopegui, y está protagonizada por María Bouzas (Heroína), Adolfo Fernández (Serie tv Policias), Nuria Gago (Tu vida en 65'), Cuca Escribano (Los aires difíciles) y Tamar Novas (Mar Adentro).

Producida por Milú Films, Tornasol Films y Continental Producciones. Con la participación de Televisión Española, Canal +, Xunta de Galicia, TVG.

Sinopsis
Luisa (Maria Bouzas) tiene 44 años y se siente invisible. Cuando sale con gente, nota que las personas hablan a través de ella, no escuchan lo que dice, no la miran... Vive sola, su marido la dejó por una chica joven y su hija estudia fuera. En una fiesta de la empresa, Luisa encuentra a un antiguo amigo de su edad, Jorge (Adolfo Fernández), de la mano de una chica joven, Marina (Nuria Gago).

Jorge no ve a Luisa, no repara en ella, y Luisa jura que hará que Jorge la vea, le seducirá. Quizá no sea fácil, pero ella no tiene nada que perder y tiene todo el tiempo del mundo. Luisa empieza un entrenamiento al modo de las películas de espías. Acude a una obra de teatro, y a la salida se acerca a la actriz para pedirle ayuda. La actriz (Cuca Escribano) y el entrenador de un deporte que practica Luisa se convierten en sus asesores.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
juan24/01/2012 | 19:06

cuando este terminada esta pelicula la vere pues creo que hoy dia tanyo maria bouzas como cuca son dos grandes actrices y haran una buen trabajo que las afianze mas como actrices, suerte y gracias.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>