Cinemanía > Noticias > Se estrena Los amigos del novio
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Se estrena Los amigos del novio

Se estrena Los amigos del novio

Es una película de Edward Burns protagonizada por él mismo junto a Brittany Murphy, Matthew Lillard, Donal Logue, John Leguizamo y Jay Mohr

08/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 22 de septiembre se estrena en las salas de cine españolas Los amigos del novio, una película de Edward Burns (Los Hermanos McMullen, Ella es única, No mires atrás) protagonizada por él mismo, junto a Brittany Murphy, Jay Mohr, Matthew Lillard, John Leguizamo y Donal Logue, entre otros.

Desde su debut con Los Hermanos McMullen, las películas del realizador Edward Burns cuentan profundas historias ambientadas e inspiradas en Nueva York, ciudad que adora, y en personajes que conoce. Los amigos del novio nació como una comedia un tanto basta, pero Burns le dio carpetazo sin que llegara a filmarse. "Posteriormente, cuando me casé, empecé a analizar todas las cosas que conlleva planear una boda", dice. "De hecho, mi mujer me sugirió que rescatara el guión y le echara un vistazo, para intentar escribir una versión más realista de las cosas que pasan antes de una boda. Así fue como me reencontré con Los amigos del novio. Ya no me interesaban tanto las cosas que tienen que hacer los padrinos según se va acercando el gran día. Ahora quería que fuera la historia de unos treintañeros que llegan a una edad en la que deberían comportarse hombres, pero a los que les supone un gran reto separase de su yo adolescente".

Brittany Murphy ya ha trabajado antes con Burns, en Las aceras de Nueva York. Según ella, el director crea el ambiente de la película a través del reparto. "Sue se parece mucho a mí, y eso es gracias al buen hacer de Eddie a la hora de elegir al elenco de actores. Creo que mucho del trabajo de Burns está en el proceso de selección de los intérpretes. Consigue buenas interpretaciones porque escoge a personas que tienen, o que obtienen, algunas de las cualidades de los personajes que ha creado".

Sinopsis
Dentro de una semana, Paulie se casará con su bella prometida Sue, que está embarazada. Sin embargo, antes del gran día, se reencuentra con los cuatro mejores amigos para disfrutar de una última semana de adolescencia. Cada uno de ellos tiene sus propios problemas, causados por las futuras nupcias. El hermano de Paulie, Jimbo, no quiere aceptar su infertilidad, el Primo Mike está obsesionado con una de sus exnovias, mientras que otro de los amigos de Paulie, TC, se marchó misteriosamente de la ciudad hace ocho años. Dez, el único de la pandilla que se ha casado y que ha tenido hijos, quiere revivir sus días de gloria y volver a juntar al grupo de música que tuvieron en el instituto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>