Cinemanía > Noticias > Scoop el 27 de octubre
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Scoop el 27 de octubre

Scoop el 27 de octubre

Woody Allen dirige y protagoniza junto a Scarlett Johansson, Hugh Jackman e Ian McShane, entre otros

14/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 27 de octubre está previsto el estreno de Scoop en salas de cine comerciales españolas. En la película el director norteamericano Woody Allen, comparte protagonismo con Scarlett Johansson (Match Point, Black Dahlia) y Hugh Jackman (X-Men I, II y III; The Prestige). Destaca en el reparto de prestigiosos intérpretes secundarios británicos, el carismático cómico Ian McShane (Agent Cody Banks, Sexy Beast, Deadwood-TV).

Tras el éxito de crítica y taquilla de Match Point, Woody Allen vuelve al terreno de la comedia con una película divertida, ingeniosa y dotada de jugosas dosis de suspense en la línea de Misterioso Asesinato en Manhattan y La Maldición del Escorpion de Jade. Además de confiar por segunda vez consecutiva el papel principal a su nueva musa Scarlett Johansson, Allen ha escogido para el papel co-protagonista a Hugh Jackman, por su carisma y elegancia natural y por la química que surgió entre ellos cuando les vio interpretar juntos dando vida a los personajes de le película. Como novedad respecto a títulos recientes, el genio neoyorquino ha vuelto a asignarse un papel. En esta ocasión, se pone en la piel de un improvisado investigador de la trama policiaca en la que se ve envuelta la protagonista.

En Scoop, Scarlett Johansson da vida a Sondra Pransky, una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista -interpretado por Woody Allen- la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. Ian McShane encarna al ambicioso periodista que viaja desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año.

El espíritu afirma que Peter Lyman -al que da vida Hugh Jackman-, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el "Asesino del Tarot", un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue obtener ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. Sin embargo, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.

Scoop es la segunda película que Woody Allen rueda en Londres, una ciudad que ha tomado el relevo de Nueva York, como plató cinematográfico ideal para sus intrigas. En ella, Allen descubre rincones cada vez más enigmáticos y espectaculares, de la mano del Director de Fotografía, Remy Adefarasin. Recientemente, Woody Allen ha rodado su tercer título en la ciudad británica, que será distribuído por On Pictures el año próximo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>