Cinemanía > Noticias > Mi último verano con Marián
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Mi último verano con Marián

Mi último verano con Marián

Comienza el rodaje de la TV movie, dirigida por Vicente Monsonís, y protagonizada por Josep Linuesa y Natalia Millán entre otros

22/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo lunes, 25 de septiembre, se inicia el rodaje de la tv movie Mi último verano con Marián. Se trata de una coproducción entre Filmax Televisión y Terra a la Vista S. L., en la que participan TV3, Canal 9 e IB3.

El rodaje, que durará cuatro semanas, (tres en Ibiza y una en Valencia), contará con la participación del actor y guionista Josep Linuesa (Ruido, Carmen), Natalia Millán (Nubes de verano, Regreso a Moira), Fabio Testi (Torrente 3: el protector), Cristina Perales (La Culpa, El Comisario) y Nani Jiménez. Vicente Monsonís dirige el filme. El guión es de Josep Linuesa.

Mi último verano con Marian nos descubre la historia de una joven pareja de clase media, que con pocos recursos económicos, acepta la invitación de un matrimonio acomodado para pasar unas cortas vacaciones navegando en el velero de estos. El tiempo compartido y la presencia de la atractiva hija del matrimonio (18 años) nos demuestran que los mecanismos de la atracción, el deseo y el amor no entienden de barreras sociales y económicas. Unas breves vacaciones te pueden cambiar la vida para siempre.

Una vez más, Filmax TV (Barcelona) y Terra (Valencia) se unen para producir una película destinada directamente al mercado de la televisión. "El proyecto Cassandra" y "Vida Robada" son otros títulos producidos conjuntamente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>