Cinemanía > Noticias > Se estrena Las partículas elementales
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Se estrena Las partículas elementales

Se estrena Las partículas elementales

La película dirigida por Oskar Roheler se concentra en las historias extremas de 2 hermanos

28/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo viernes 6 de Octubre, Golem Distribución estrena la película Las partículas elementales del director alemán Oskar Roheler ("Gentleman", "Agnes und seine Brüder",...), caracterizado por reflejar las relaciones humanas llevadas hasta la autodestrucción.

Basada en la novela del mismo nombre del controvertido escritor Michael Houllebecq, la película se concentra en las historias extremas de 2 hermanos, de personas que pasan de niños a adultos realzando el contraste entre sus vidas y sus amores.

En el reparto Moritz Bleibtreu (Festival de Berlín 2006: Mejor Actor), Christian Ulmen, Martina Gedeck, Franka Potente y Nina Hoss, entre otros.

"La Séptima de Beethoven me cautiva, pero no sabría explicar por qué. Me pasa lo mismo con la novela de Michael Houllebecq. Las ideas que contienen me hablan. Es posible que el material sea chocante, pero eso es irrelevante. Lo que cuenta es la originalidad". - Oskar Roheler, director de Las partículas elementales.

Sinopsis
A pesar de ser medio hermanos, Michael y Bruno son totalmente diferentes. Solo tienen en común una madre que nunca se ocupó de ellos y que les dejó al cuidado de sus abuelas paternas para seguir pasándolo bien. Michael es un biólogo molecular introvertido que no parece interesarse por otra cosa que no sea la investigación genética. Bruno es esclavo de sus fantasías sexuales y paga por hacerlas realidad.

Toco cambia cuando los dos descubren el amor a los treinta y muchos. Michael reencuentra a Annabelle su novia de la infancia, y Bruno conoce a Christiane que comparte sus obsesiones sexuales y disfruta con ellas. La suerte parece sonreírles por fin, pero el destino les juega una mala pasada: las dos mujeres enferman gravemente de pronto. Aturdidos por la noticia, Bruno y Michael deberán enfrentarse a la realidad y decidir si vale la pena vivir una delicada relación con sus parejas o si prefieren regresar a la soledad anterior.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>