Cinemanía > Noticias > Concurso Yo soy la Juani
Destacado: Anna, Elsa, Kristoff y Olaf regresan a los cines en 'Frozen 2'
Concurso Yo soy la Juani

Concurso Yo soy la Juani

Estreno el 20 de octubre. Verónica Echegui y Dani Martín, encabezan el reparto de la película que dirige Bigas Luna

19/10/2006
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Yo soy la Juani es la nueva película de Bigas Luna. Está protagonizada por Verónica Echegui, a quien acompañan en el reparto: Dani Martín, Laya Martí, Mercedes Hoyos y Gorka Lasaosa, entre otros. Estreno 20 de octubre.

En palabras del director: "La Juani es lo +, es una de las frases que utilizaremos en el lanzamiento del proyecto y lo es. Juani representa a la mujer española de hoy, esa que ya no es victima del brutalismo ibérico, capaz de poner a caldo al machito de turno, una mujer libre, sensible y liberada. Y de las que hoy, entre la gente joven hay ya muchas en España".

Sinopsis
Es la historia de Juani, una chica del extrarradio que decide comerse el mundo. Una historia llena de amores, de sueños, de pasiones, de traiciones, de gente joven diferente, muy sensual y con un estilo propio. Un retrato de una de las realidades más auténticas y apasionantes de nuestra sociedad actual, el mundo de los chavales de entre 16 y 25 años de las periferias urbano rurales, chicos de verdad, jóvenes, guapos, muy sensuales, con ilusiones, divertidos, con todo por delante, pero un poco perdidos.

Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de material de la película: 15 camisetas tirante femenina, 15 camisetas masculina, 15 muñequeras y 20 gorras.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.El material se repartirá entre las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 19 de octubre al 2 de noviembre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>