Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Definitely, Maybe
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Comienza el rodaje de Definitely, Maybe

Comienza el rodaje de Definitely, Maybe

Dirige Adam Brooks, con Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Derek Luke, Isla Fisher, Elizabeth Banks y Abigail Breslin

23/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ha empezado en Nueva York el rodaje de Definitely, Maybe, una comedia romántica protagonizada por Ryan Reynolds (Van Wilder: Animal Party, el próximo estreno Smokin’ Aces), la oscarizada Rachel Weisz (El jardinero fiel, The Fountain, El jurado), Derek Luke (Antwone Fisher, Friday Night Lights), Isla Fisher (De boda en boda, Extrañas coincidencias), Elizabeth Banks (Invencible, Virgen a los cuarenta) y Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine, Mamá a la fuerza). Adam Brooks, guionista de Wimbledon y coguionista de Bridget Jones: sobreviviré, es el director y guionista.

Los productores de Definitely, Maybe son Tim Bevan y Eric Fellner. Liza Chasin (Orgullo y prejuicio, Alta fidelidad), de Working Title, y Bobby Cohen (Memorias de una geisha, Vaya vacaciones, Jarhead, el infierno espera) son los productores ejecutivos. La película es una producción de Working Title para Universal Pictures. La película se rodará íntegramente en Nueva York.

Sinopsis
Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron.

La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz).

Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple. Mientras Will le cuenta su historia, Maya le ayuda a ver que nunca es demasiado tarde para buscar un final feliz.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>