Cinemanía > Noticias > Se estrena La matanza de Texas El origen
Destacado: Karra Elejalde y Toni Acosta protagonizan 'Poliamor para principiantes'
Se estrena La matanza de Texas El origen

Se estrena La matanza de Texas El origen

Del productor Michael Bay, el reparto está encabezado por Jordana Brewster, Taylor Handley, Diora Baird y Matthew Bomer

24/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque ya han pasado más de tres décadas, La matanza de Texas sigue siendo una de las historias más aterradoras que se hayan visto en el cine. Desde el estreno de la película en 1974, sus fans han debatido el origen de la historia. Ahora New Line Cinema, en asociación con Michael Bay, presenta en La matanza de Texas: el origen la explicación de cómo empezó todo. Las productoras son Platinum Dunes, Next Entertainment, Vortex, Henkel y Hooper.

Los productores del exitoso remake de La matanza de Texas regresan para contarnos los comienzos del clan de los Hewitt y su concepto psicótico de la diversión familiar. Por primera vez los espectadores conocerán los orígenes de Leatherface, uno de los iconos del terror.

La matanza de Texas: el origen está dirigida por Jonathan Liebesman, y tiene previsto estrenarse en las salas de cine españolas el próximo 3 de noviembre.

Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill (Taylor Handley), que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric (Matt Bomer), que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia – Chrissie (Jordana Brewster) – Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano.

Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey (Diora Baird), una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

Poco después de emprender el viaje tienen un enfrentamiento con dos moteros, Holden (Lee Tergesen) y su novia Alex (Cyia Batten). Alex persigue el jeep de los cuatro chicos y provoca un accidente en el que Chrissie sale despedida del vehículo. Mientras Alex intenta robar a los heridos, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) llega a la escena del accidente y da la vuelta a la situación. Escondida detrás de un arbusto, Chrissie ve cómo el sheriff obliga a sus amigos a montar en el coche de policía. Aunque ella no lo sabe, Hoyt se dirige a la casa de los Hewitt donde espera su sobrino Thomas – que está siendo entrenado para convertirse en el monstruo conocido como Leatherface – y el resto del clan. Cuando Chrissie ve el sufrimiento que la familia Hewitt inflige a sus queridos amigos se da cuenta de que ella es su única esperanza.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
cecilia29/12/2009 | 20:14

yo bi la pelicula me bostaro mucho los atore pero el fina fue re felo casi me pongo a yorra

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>