Cinemanía > Noticias > Elena Anaya presta su voz a Arthur y los Minimoys
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Elena Anaya presta su voz a Arthur y los Minimoys

Elena Anaya presta su voz a Arthur y los Minimoys

La película de animación de Luc Besson se podrá ver en nuestras pantallas estas Navidades, y también contará con la voz del músico Carlos Jean

03/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La actriz Elena Anaya (Lucía y el Sexo, Hable con ella, Frágiles, Alatristre) interpreta a Selenia, la joven princesa minimoy que, en su versión original, cuenta con la voz de Madonna. El músico y productor Carlos Jean, por su parte, interpreta a Max, otro de los personajes de animación que conforman el universo Minimoy creado por Luc Besson (El Quinto Elemento, Juana de Arco, El Gran Azul, El profesional).

Arthur y los Minimoys es uno de los mayores proyectos de animación creado en Europa; el resultado del trabajo durante 5 años de más de 200 animadores y la inversión de 65 millones de euros. La película combina animación con imagen real, el universo Minimoy con el mundo de los humanos, en el viven Arthur, interpretado por Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de Chocolate) y su abuela, a la que da vida la actriz Mia Farrow (La semilla del diablo, Hannah y sus hermanas, Historias de Nueva York, Alice).

Tanto para Elena Anaya como para Carlos Jean, ésta es la primera vez que participan en el doblaje de una película de animación. La actriz, uno de los nuevos y prometedores rostros del cine español, pasa actualmente por uno de sus momentos más prolíficos, con 5 películas pendientes de estreno, entre ellas Savage Grace, en la que trabaja junto con Julianne Moore. Jean es uno de los músicos más completos del panorama musical español. Productor, intérprete, DJ, creador... formó un exitoso grupo junto con la actriz Najwa Nimri (Najwajean) y tiene en su haber trabajos con Bebe, Fangoria, Undrop, Bunbury, Marta Sánchez y Miguel Bosé entre otros.

Arthur y los Minimoys se estrenará el próximo 15 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>