Cinemanía > Noticias > Déjà Vu, estreno en cines el 1 de diciembre
Destacado: Secun de la Rosa debuta como director en 'El cover'
Déjà Vu, estreno en cines el 1 de diciembre

Déjà Vu, estreno en cines el 1 de diciembre

Es un thriller de acción dirigido por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington, Val Kilmer y Paula Patton, entre otros

17/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 1 de diciembre está previsto el estreno en salas de cine en España de Déjà Vu, un thriller de acción dirigido por Tony Scott (Domino, El fuego de la venganza) y producido por Jerry Bruckheimer.

Denzel Washington protagoniza la película, otra vez bajo las órdenes del realizador británico, con quien ya trabajara en El fuego de la venganza. También encontramos en el reparto a Val Kilmer, Paula Patton, James Caviezel, Adam Goldberg y Bruce Greenwood, entre otros.

Desde filósofos a directores de cine, todos nos hemos preguntado: ¿De dónde proviene esta sensación? ¿Está todo en la mente o surge de una realidad más profunda? ¿Por qué ocurre? Y sobre todo, ¿qué significa?

"Estas fascinantes ideas sombrías son las que se encuentran en el fondo de nuestra película", afirma Denzel Washington. "Creo que todos hemos tenido la sensación de que ya habíamos estado antes en algún sitio – Yo también la he tenido", admite. "Solía soñar con un lugar de Brooklyn. Un día fui allí y no pude evitar pensar que ya había estado antes en ese lugar. Es uno de esos grandes misterios de la vida que la gente quiere resolver".

Sinopsis
Todo el mundo ha experimentado el desconcertante misterio del déjà vu – ese flash de la memoria en el que sientes que conoces de toda la vida a alguien a quien acabas de conocer, o en el que reconoces un lugar aunque nunca antes hayas estado allí. ¿Pero qué pasaría si estos extraños y espeluznantes sentimientos fuesen realmente señales de advertencia enviadas desde el pasado o pistas para un futuro aún por revelar?

En este thriller de acción son los déjá vu los que, de modo inesperado, guían al agente de la ATF, Doug Carlin (Denzel Washington), a través de una investigación sobre un terrorífico crimen. Le avisan para que vaya a recopilar pruebas después de que una bomba ocasionase una explosión devastadora en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que la mayoría de la gente cree que está sólo en su mente, es algo mucho más poderoso en realidad - y esto le guiará en una desesperada carrera para salvar a cientos de personas inocentes.

A medida que la investigación de Carlin entra avanza, no sólo lo hace en el terreno del tiempo y el espacio, sino que se convierte en una innovadora historia de amor que se desarrolla al revés: Carlin descubre su misteriosa conexión emocional con una mujer cuyo pasado alberga la clave para parar una catástrofe que podría destruir su futuro. En menos de un segundo, sin pronunciar una sola palabra pero con total confianza, Carlin aprovecha la oportunidad para dar un golpe de mano.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>