Cinemanía > Noticias > Rocky Balboa a comienzos de 2007
Destacado: Antonio Banderas pone su voz a 'El gato con botas: El último deseo'
Rocky Balboa a comienzos de 2007

Rocky Balboa a comienzos de 2007

El capítulo final de la saga que comenzara hace 30 años vuelve a estar dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone

28/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 12 de enero de 2007 es la fecha programada para el estreno en España de Rocky Balboa, capítulo final de una saga de 30 años que comenzó en 1976 con Rocky, una película que, como su humilde personaje, salió de la nada para hacer historia, batiendo los registros de taquilla y ganando el Oscar a la mejor película, de entre otras 10 nominaciones por las que participó.

Al igual que su predecesora, Rocky Balboa ha sido escrita y está protagonizada por Sylvester Stallone, que además la dirige y produce. Repitiendo sus papeles de la película original, se encuentran Burt Young como Pauli, el conflictivo amigo de siempre y cuñado de Rocky, que ha aparecido en las 6 películas de Rocky; Pedro Lovell como Spider, un antiguo contrincante que ahora se deja ver por el restaurante de Rocky ya que no tiene dónde ir.

Junto a ellos está Geraldine Hughes como Marie, una madre soltera que, cuando era adolescente, insultó a Rocky cuando éste la acompañó a su casa, advirtiéndole de los peligros de mezclarse con pandillas callejeras; y James Francis Kelly, III, como su hijo Steps. Milo Ventimiglia interpreta a Robert, el único hijo de Rocky, que ha pasado su vida tratando de emerger de la sombra de su famoso padre. Y el esbelto campeón de peso pesado Antonio Tarver como Mason "La Línea" Dixon, el campeón mundial reinante en la película.

Para Stallone, Rocky toca una fibra sensible, ya que el público se ve a sí mismo en el personaje. Con los treinta años que han pasado desde el estreno de la primera película, Stallone busca crear una historia que relacione estas ideas con una nueva generación, la verdad central de la película es que todo es posible si crees lo suficiente en ello. "Es un sueño bastante universal el de intentar levantarse y aprovechar la mejor oportunidad de nuestra vida", dice. "Puede que no lo consigas totalmente, pero al menos habrás tenido la oportunidad. Creo que esa es la mayor frustración de mucha gente en su vida, no haber tenido su oportunidad".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>