Cinemanía > Noticias > Mia Sarah, en cines el 15 de diciembre
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Mia Sarah, en cines el 15 de diciembre

Mia Sarah, en cines el 15 de diciembre

La ópera prima de Gustavo Ron cuenta en el reparto con Daniel Guzmán, Verónica Sánchez, Manuel Lozano, Fernando Fernán Gómez y Diana Palazón

30/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Verónica Sánchez (El calentito, Los dos lados de la cama, Camarón), Daniel Guzmán (Barrio, A golpes, Arena en los bolsillos), Fernando Fernán Gómez (Belle Epoque, La lengua de las mariposas), Manuel Lozano (La lengua de las mariposas, Tiovivio c.1950), Diana Palazón (Gente Pez y Planta Cuarta) y Phyllida Law (Los amigos de Meter, Copying Beethoven) encabezan el reparto de Mia Sarah, el primer largometraje del director Gustavo Ron.

Entre los trabajos del realizador destacan los cortometrajes "Por un beso", "Mi tipo de chica" o "Confuso". También ha dirigido el documental "Venancio Blanco, el vihuelista de Navalcarnero".

En palabras de Gustavo Ron: "Mia Sarah es un homenaje a todos los que en algún momento de su vida han sentido la necesidad de contar sus historias, y lo han hecho; un homenaje al espíritu de los grandes abuelos, de aquellos que siempre tenían una historia original en su manga; un homenaje a los hombres y mujeres de espíritu burlón, aquellos que caminan por la vida de la mano del sentido del humor. Pero Mia Sarah es sobre todo una película dedicada a todos aquellos capaces de superar cualquier obstáculo para conseguir lo que aman".

Mia Sarah tiene programado su estreno en salas comerciales españolas el 15 de diciembre.

Sinopsis
Cuenta la historia de Marina (Verónica Sánchez), una joven que cuida de su hermano Samuel (Manuel Lozano) desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico hace ya tres años. Desde entonces, Samuel padece de agorafobia por lo que no es capaz de salir de casa. Para intentar curarle, Marina contrata sin cesar psicólogo tras psicólogo, pero ninguno lo consigue. Además, Samuel y su abuelo Paúl (Fernando Fernán Gómez) hacen todo lo posible para librarse de ellos. Cuando aparece en sus vidas Gabriel (Daniel Guzmán) todo comienza a cambiar, pues él tiene un método diferente con el que intentará curar a Samuel. Con lo que no contaba Gabriel era con enamorarse de Marina...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>