Cinemanía > Noticias > Mentes en blanco estreno 22 de diciembre
Destacado: Fernando León de Aranoa estrena 'Sintiéndolo mucho' el documental sobre Joaquín Sabina
Mentes en blanco estreno 22 de diciembre

Mentes en blanco estreno 22 de diciembre

Dirigida por Simon Brand, y protagonizada por Jim Caviezel, Greg Kinnear, Joe Pantoliano y Bridget Moynahan, entre otros

06/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Llega a las salas de cine comerciales españolas Mentes en blanco, una película dirigida por Simon Brand (reconocido director de publicidad que debuta con este film) que tiene como protagonistas a James Caviezel ("Deja vu", "La pasión de Cristo", "La delgada línea roja"), Greg Kinnear ("Pequeña Miss Sunshine", "Matador"), Joe Pantoliano ("Matrix"), Barry Pepper ("Salvar al soldado Ryan"), Jeremy Sisto ("Thirteen"), Peter Stormare ("Premonition") y Bridget Moynahan ("El bar Coyote").

Mentes en blanco se estrena el próximo 22 de diciembre.

Sinopsis
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. Todos han pasado por algo traumático: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado en una tubería, y otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Gradualmente descubren que todos han participado en un secuestro con recompensa, pero son incapaces de distinguir a las víctimas de los raptores. A medida que van averiguando datos, la dinámica entre ellos cambia de manera dramática. Los recuerdos aparecen de forma intensa y fugaz, provocados por sonidos u objetos que están en la sala. Pero en esta situación de vida o muerte, la sabiduría es poder, y cualquiera de estos hombres podría estar exagerando su falta de memoria para mejorar sus posibilidades de supervivencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>