Cinemanía > Noticias > Tara Road a finales de enero
Destacado: Tom Cruise regresa a las salas de cine con 'Top Gun: Maverick'
Tara Road a finales de enero

Tara Road a finales de enero

Dirigida por Gillies MacKinnon, está protagonizada por Andie MacDowell, Olivia Williams, Stephen Rea y Brenda Fricker

11/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Baditri estrenará a finales de enero de 2007 en España Tara Road, una película de Gillies MacKinnon basada en el best-seller internacional de Maeve Bincha.

Del productor de "Mi pie izquierdo", llega a nuestras pantallas con una selección de actores galardonados por sus anteriores interpretaciones, entre lo que destacan Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral), Olivia Williams (El Sexto sentido), Stephen Rea (Juego de Lágrimas) y Brenda Fricker (Mi pie izquerdo).

Argumento
Marilyn y Greg, en el día del 15º cumpleaños de su único hijo, presencian un trágico accidente que acaba con su vida. A Greg le destinan como profesor a Hawai durante un semestre y Marilyn opta por no acompañarle, ya que todavía le culpa por el accidente y considera que su matrimonio está acabado.

Ria y Danny comparten su acogedora casa en Tara Road con sus hijos, Brian y Annie. Pero esa imagen de felicidad no es lo que parece. En un momento delicado de la relación Ria sugiere tener otro hijo. A Danny esta situación le perturba hasta el punto de verse obligado a confesar que ya va a tener otro hijo... con otra mujer.

Marilyn, desesperada por escapar de la insoportable pérdida accidental de su hijo, llama a casa de un agente inmobiliario en Irlanda para ver si conoce a alguien dispuesto a intercambiar su casa durante el verano. Su mujer, Ría, en mitad de la noche y medio dormida contesta al teléfono; intentando enfrentarse a sus problemas, ofrece su casa de Tara Road, lo que Marilyn acepta sin dudar. Terriblemente consciente de su propia necesidad de escapar, Ria acepta la casa de Marilyn en Nueva Inglaterra.

Llegado el momento del intercambio, tanto Marilyn como Ria se enfrentan a gran multitud de personajes de la vida de la otra. Durante los dos siguientes meses aprenden que, a veces, la mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse en la vida de otra persona.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>