Cinemanía > Noticias > En busca de la felicidad, nº1 en el ranking de cine de EEUU
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
En busca de la felicidad, nº1 en el ranking de cine de EEUU

En busca de la felicidad, nº1 en el ranking de cine de EEUU

Es la nueva película de Will Smith por la que está nominado a los Globos de Oro y a los Critics Choice Awards

18/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, En busca de la felicidad (The pursuit of happyness) ha obtenido una recaudación de unos 27 millones de dólares. Se sitúa en la primera posición del ránking de cine del país norteamericano. El estreno en España está programado para el 2 de febrero.

La película está protagonizada por Will Smith en un papel que ya le ha dado nominaciones como mejor actor en cinta dramática en la 64 edición de los Globos de Oro; y como mejor actor en los Critics Choice Awards 2006.

Bajo la dirección del italiano Gabriele Muccino, Smith está acompañado en el reparto por Thandie Newton y Brian Howe, entre otros.

Will Smith tiene otros proyectos en cartera. Está rodando I am legend de Francis Lawrence (Constantine), un remake de "El último hombre... vivo" (Boris Sagal, 1971). En fase de preproducción tiene Tonight, he comes que dirigirá Peter Berg (The Kingdom, Friday Night Lights, Tesoro del Amazonas), que contará la historia de un superhéroe que disfruta de la bebida, el tabaco y el sexo casual. También tiene anunciada su aparición en Time share, donde compartiría protagonismo con Nicolas Cage; dos padres de familia (Smith y Cage) se enzarzan en una pelea sin fin cuando descubren que los dos tienen que compartir el mismo lugar de descanso para las vacaciones.

Entre los primeros puestos del ránking de cine de EEUU también encontramos a Eragon con unos 23,45 millones de dólares, y La telaraña de Carlota con algo más de 12 millones.

Sinopsis En busca de la felicidad
Christopher Gardner (Will Smith), un inversor de bolsa, se queda sin empleo y en la calle a los treinta años. Desamparados, Gardner y su retoño se ven obligados a vivir en un cuarto de baño situado en una estación de trenes. Sin embargo, su orgullo y su amor propio empujarán a Gardner a conseguir un trabajo de prácticas en una empresa de inversiones, donde ascenderá paulatinamente hasta convertirse en el dueño de su propia compañía: Gardner Rich & Co., y terminar siendo un multimillonario hecho a sí mismo.

Actores relacionados: Brian Howe Thandiwe Newton Will Smith
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>