Cinemanía > Noticias > Resident Evil: Extinction, la última de la saga
Destacado: Nominaciones a la 77 edición de los Globos de Oro
Resident Evil: Extinction, la última de la saga

Resident Evil: Extinction, la última de la saga

Milla Jovovich ha vuelto a dar vida a Alice, en la tercera película de la serie

20/12/2006
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Resident Evil: Extinction será la última película de la saga Resident Evil, basada en el exitoso videojuego; al menos de momento, no se espera una nueva secuela para el futuro.

La saga se inició en 2002 con Resident Evil con la cantante, modelo y actriz Milla Jovovich como encargada de encarnar a la protagonista Alice. Un papel que repitió en Resident Evil: Apocalypse y que ha vuelto a hacer en Resident Evil: Extinction.

La primera parte, dirigida por Paul W.S. Anderson, recreaba la infección de un laboratorio ultra-secreto por parte de un virus que tenía extrañas propiedades, entre ellas la de revivir a los muertos transformándolos en zombis; Alice está al frente de un comando militar para aislar el virus. La segunda fue dirigida por Alexander Witt; Alice al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de élite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella.

Resident Evil: Extinction se estrenará en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2007. En ella Alice continúa su lucha contra Umbrella Corp. mientras intenta destapar la amenaza contra la humanidad que supone un virus letal que acabaría con los hombres, creado por un ejercito de una nueva raza de clones.

Dirigida por Russell Mulcahy, Milla Jovovich está acompañada en el reparto de Mike Epps, Ali Larter, Oded Fehr, Iain Glen, Spencer Locke y Ashanti.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>