Cinemanía > Noticias > Descubriendo a los Robinsons, en cines el 30 de marzo
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Descubriendo a los Robinsons, en cines el 30 de marzo

Descubriendo a los Robinsons, en cines el 30 de marzo

Walt Disney organiza un concurso para elegir una familia que participe en el doblaje de la película de animación

22/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Walt Disney organiza el concurso ¿Crees que tu familia es divertida? para encontrar una familia original que podrá participar en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons, que se estrena en España el 30 de marzo de 2007. La convocatoria se realiza a través de Internet.

Las bases del concurso se encuentran en la página web descubriendoalosrobinsons.com.es. Allí se puede descargar un clip de la película en la que se presentan los miembros de la familia protagonista, los Robinson. Las familias que quieran participar solo tienen que grabar un vídeo casero en el que se presenten a sí mismos. Se valorará la originalidad, creatividad, interpretación y puesta en escena, no los criterios técnicos. Los concursantes deberán grabarse en vídeo y remitirlo, preferentemente en formato DVCam, DVD ó CD, antes del 31 de enero.

De entre todos los vídeos recibidos, un jurado integrado por personal especializado seleccionará a tres familias semifinalistas. La familia ganadora de dará a conocer en el casting final que se celebrará en Madrid el día 8 de febrero. Disney Channel emitirá dentro de su programación clips con los vídeos más originales.

La familia ganadora obtendrá como premio la firma de un contrato con Disney para participar en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons. También obtendrá como premio adicional un viaje a Disneyland paris para 4 personas.

Dirigida por Steve Anderson, la versión original cuenta con las voces de Angela Bassett y Tom Selleck, entre otros. La película está basada en el libro "A Day with Wilbur Robinson", de William Joyce.

Sinopsis
Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento.

Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.

Actores relacionados: Angela Bassett Tom Selleck
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>