Cinemanía > Noticias > Noche en el museo lidera la taquilla en Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Noche en el museo lidera la taquilla en Estados Unidos

Noche en el museo lidera la taquilla en Estados Unidos

Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller llegará el 26 de enero a las salas de cine en España

26/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Noche en el museo lidera el ránking de taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana de su estreno al obtener unos 30,8 millones de euros de recaudación. La película está dirigida por Shawn Levy (La pantera rosa, Doce en casa, Recién casados) y protagonizada por Ben Stiller en el papel principal.

En el reparto destaca la presencia de Carla Gugino, Robin Williams, Dick Van Dyke, Jake Cherry, Ricky Gervais, Mickey Rooney, Paul Rudd y Bill Cobbs, entre otros.

"Creo que la mayoría de nosotros ha tenido alguna experiencia en la que, pasando al lado de una estatua en un museo, podría jurar que le seguía con la mirada", dice el realizador. "Es ligeramente espantoso, pero también de los más guay, imaginar lo que verdaderamente ocurriría si eso se hiciera realidad; y, como realizador, representa exactamente la clase de hipótesis desbocada e increíble que es del todo imposible de resistir".

"Larry es un tipo que nunca hizo las cosas como Dios manda, al que una y otra vez se le ocurren ideas para hacerse de oro de la noche a la mañana pero que nunca funcionan," explica Stiller sobre su personaje. "También está preocupado por la posibilidad de perder toda relación con su hijo ya que su esposa está a punto de casarse otra vez. Todo parece estar madurando y ahora, justo antes de la Navidad, tiene que intentar hallar un trabajo. Naturalmente, sólo hay un empleo que este libre: guarda nocturno en el Museo de Historia Natural. Él cree que va a ser el peor puesto pero resulta lo más increíble que jamás le haya sucedido".

La película tiene previsto su estreno en cines comerciales españoles el próximo 26 de enero.

Sinopsis breve
Las venerables salas del Museo de Historia Natural acogen los objetos más asombrosos – criaturas prehistóricas de mirada frenética, feroces guerreros de antaño, tribus desaparecidas hace mucho, animales africanos y legendarios héroes de los que hablan las historias – todos ellos congelados para siempre en el tiempo. Pero... ¿lo están?

El guarda nocturno recién contratado por el Museo de Historia Natural está a punto de descubrir que en el momento en que el público regresa a casa al acabar el día, comienza la verdadera aventura, cuando los residentes del museo, disecados, encerados y bien conservados, se disponen a entrar en acción...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>