Cinemanía > Noticias > Concurso de Music and Lyrics
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Concurso de Music and Lyrics

Concurso de Music and Lyrics

Escrita y dirigida por Marc Lawrence, la película está protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore

02/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Inspirándose en la comedia romántica Music and Lyrics, Warner Bros. Pictures se une a VH1, para darle la oportunidad a un/a aspirantes a compositor/a y escritores a que su canción de amor inédita, sea grabada profesionalmente mediante el concurso Your Music, Your Lyrics.

A partir del 26 de diciembre del 2006 y hasta el 20 de enero del 2007 inclusive, los participantes podrán componer, grabar y subir una canción de amor original e inédita a Talentload.tv. Los vídeos participantes podrán ser vistos a través del sitio web y serán calificados en base al tema, la letra y la calidad musical en general. Todas las canciones participantes serán calificadas por los usuarios online, y los videos más votados serán juzgados por un panel compuesto por expertos de VH1 y representantes de la película Music and Lyrics. La canción ganadora será seleccionada el día 3 de febrero del 2007. El/la afortunado/a ganador/a viajara a Los Angeles para pasear por la alfombra roja y participar de la première de la película y su canción será grabada profesionalmente.

Para mayor información, detalles adicionales, restricciones sobre el contenido de las canciones y una lista completa de las reglas y las bases seguir este enlace.

El 14 de febrero de 2007 se estrena en Estados Unidos Music and Lyrics la historia de Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella pop de los años 80's ya pasada de moda, quien se ve confinado a trabajar en el circuito de parques de diversiones y festivales regionales. Este carismático y talentoso músico, recibe una oportunidad para tener un regreso glorioso cuando la reina del pop, la joven cantante Cora Corman, lo invita a escribir y grabar un dueto con ella; pero hay un problema: Alex no ha compuesto una canción desde hace años, y además, él nunca escribió las letras… y como si esto fuera poco, tiene que componer un tema que sea un éxito… en materia de días. Es aquí cuando entra en acción Sophie Fisher (Drew Barrymore), la cautivante y peculiar joven que cuida las planta de Alex, cuya facilidad para las palabras encaja a la perfección con la necesidad del músico. Aún dolida por su ruptura amorosa con el recientemente-famoso novelista Sloane Cates (Campbell Scott), Sophie no está convencida en colaborar con nadie, y menos con Alex, quien demuestra una clara fobia al compromiso. Mientras exploran su química en el piano (y debajo de éste), Alex y Sophie tendrán que hacerse cargo de sus miedos - y de la música — si es que realmente quieren encontrar el amor y el éxito que ambos tanto merecen.

En la película también participan Brad Garrett como el tenaz manager de Alex y Kristen Johnston en el papel de Rhonda, hermana de Sophie, quien casualmente es una de las admiradoras más fanáticas de Alex. La actriz revelación, Haley Bennett, encarna el papel de la joven princesa del pop, Cora Corman.

Escrita y dirigida por Marc Lawrence (Amor con preaviso), fue producida por Martin Shafer y Liz Glotzer, bajo la producción ejecutiva de Nancy Jabonen, Hal Gaba y Bruce Berman. Los co-productores son Scott Elias y Melissa Wells. El director de fotografía es Xavier Pérez Grobet. El diseñador de producción es Jane Musky. La película fue editada por Susan E. Morse, A.C.E. y la música estuvo a cargo de Adam Schlesinger.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>