Cinemanía > Noticias > Concurso de carteles de Dias de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Concurso de carteles de Dias de cine

Concurso de carteles de Dias de cine

El ganador recibirá un pase VIP para el cine Kinépolis con el que tendrá derecho a 2 entradas gratis diarias durante un año

09/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buena Vista Internacional y Telespan organizan un concurso para crear el póster oficial de la película Días de cine. El premio es que el ganador tendrá su cartel en los cines donde se proyecte la película y al mismo tiempo podrá ir al cine de gorra durante un año todas las veces que quiera. Recibirá un pase VIP para el cine Kinépolis, con el que tendrá derecho a dos entradas gratis al día para cualquier película y sesión durante un año.

Para participar los concursantes podrán contar con algunos elementos gráficos que se podrán descargar. Cuando esté acabado podrán enviarlo por correo electrónico a info@telespan2000.com o en formato CD a Telespan2000 c/ Príncipe de Vergara, 93. 1º B 28006 Madrid, indicando la referencia "Concurso de Carteles Días de cine". Información y bases legales.

Días de cine se estrena en toda España el próximo 9 de febrero. Es una producción de Telespan 2000, y Estudios Picasso, con la colaboración de Lazona Films y será distribuida por Buena Vista Internacional.

El joven director y guionista David Serrano, tras dirigir la exitosa Días de fútbol, vuelve a la dirección. Durante estos años el guionista de El otro lado de la cama ha escrito la secuela de esa película, Los dos lados de la cama, además de tener éxito como autor del musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar".

La película está escrita por el propio David Serrano con la colaboración de Alberto San Juan, que también es uno de los protagonistas. También entre sus principales intérpretes Nathalie Poza, Miguel Rellán, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez, Andrés Lima, Roberto Álamo, Gerardo Malla, Luis Bermejo y Malena Alterio, entre otros..

La película es una comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso hombre de teatro, Federico Solá (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Nathalie Poza) y producido por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una verdadera locura que nadie sabe como acabará.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>