Cinemanía > Noticias > Más extraño que la ficción, en cines
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Más extraño que la ficción, en cines

Más extraño que la ficción, en cines

Formará parte de la sección Madrid abierta del Festival Internacional de cine solidario de Madrid

12/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Más extraño que la ficción formará parte de la sección "Madrid abierta" del Festival Internacional de cine solidario de Madrid, que se celebrará entre el 15 y 21 de enero.

Con Emma Thompson en el papel de escritora extravagante con problemas para terminar la que será su obra maestra, Dustin Hoffman haciendo de excéntrico profesor de literatura y salvavidas en su tiempo libre, y Will Ferrell en una faceta totalmente alejada de la comedia ligera, Más extraño que la ficción supone una película en la que la línea entre la ficción y la realidad es tan fina, que se confunden.

Después de diez años de meticuloso trabajo, la novelista Karen Eiffel (Emma Thompson) está a punto de completar su último, y potencialmente mejor libro. El último desafío que le queda es pensar cómo matar a su personaje principal, Harold Crack (Will Ferrell). Lo que no sabe es que Harold Crick está inexplicablemente vivito y coleando en la vida real, y, de repente, es consciente de sus palabras.

La interpretación de Ferrell haciendo de agente de Hacienda poco comunicativo y social, cuya vida da un giro de 180 grados cuando se da cuenta un día que alguien está a punto de matarle, le ha valido una nominación a los Globo de Oro por mejor actor de comedia.

La película está dirigida por Marc Forster (Tránsito, Descubriendo Nunca Jamás, Monster's Ball), y también cuenta en el reparto con Maggie Gyllenhaal, Queen Latifah. El estreno en salas comerciales españolas está programado para el 19 de enero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>