Cinemanía > Noticias > Sisters of Mercy, nuevo proyecto para Will Smith
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Sisters of Mercy, nuevo proyecto para Will Smith

Sisters of Mercy, nuevo proyecto para Will Smith

El estreno de En busca de la felicidad está programado para el 2 de febrero en España

17/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un nuevo drama se apunta a la lista de proyectos de Will Smith, se trata de Sisters of Mercy, donde el actor americano interpreta a un viudo con afició a los libros que encuentra como vía de escape un club de lectura.

Según Variety parte de un guión de Steve Bloom, y estará producida por el propio actor y James Lassiter.

Por otra parte Smith no pudo conseguir el premio a mejor actor de película dramática en la 64 edición de los Globos de Oro por su papel de Chris Gardner en la película En busca de la felicidad (The pursuit of happyness), cuyo estreno en España está previsto para el 2 de febrero.

Se trata de una historia basada en un hecho real. Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero con un empleo muy precario que le impide afrontar las necesidades de su familia. Aunque Gardner intenta superar las dificultades, su situación económica sigue empeorando, hasta tener que recurrir a las ayudas estatales y centros de acogida para él y su hijo. Pero la suerte de Gardner cambia cuando consigue entrar a una prestigiosa empresa de corredores de bolsa.

Dirigida por el italiano Gabriele Muccino, en el reparto encontramos también a Thandie Newton y Brian Howe, entre otros.

En Estados Unidos, la edición de bolsillo de En busca de la felicidad, libro en que está basada la película, se ha publicado hace tan solo siete semanas y ya ha alcanzado el número 1 en la lista del New York Times de libros más vendidos.

Smith está rodando I am legend de Francis Lawrence (Constantine), un remake de "El último hombre... vivo" (Boris Sagal, 1971). Tiene en fase de preproducción Tonight, he comes que dirigirá Peter Berg (The Kingdom, Friday Night Lights, Tesoro del Amazonas), y está anunciada su aparición en Time share, donde compartiría protagonismo con Nicolas Cage.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>