Cinemanía > Noticias > Raphael en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Raphael en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons

Raphael en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons

El artista y su hijo Manuel cantarán también dos canciones de la nueva película de Walt Disney

17/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, participan en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons representando el papel de los señores Harrington, un matrimonio que entrevista a Lewis, el pequeño huérfano protagonista, para adoptarle. Sin embargo, todo se tuerce cuando Lewis les muestra su última invención: la maquina untadora de crema de cacahuete y gelatina...

Raphael también interpreta Recuerdos (Motion Waltz), canción de creditos finales compuesta por Rufus Wainwright y arreglada por Jacobo Calderón.

Además, y por primera vez en la historia de Walt Disney, una secuencia de la película se va a alterar para que aparezca el rostro de Raphael: en la versión original, en un momento dado, se ve la imagen del actor Tom Selleck en una fotografía que representa al padre de Wilbur; pues bien, en la versión española, Selleck será sustituido por Raphael.

Por su parte su hijo Manuel Martos, cantante del grupo de pop Mota también participa en el doblaje con un pequeño cameo: es miembro del consejo de administración de "Inventco", una empresa que compra todo tipo de disparatados inventos.

Además, Manuel y su grupo Mota interpretaran en español la versión de créditos finales de la canción Another Believer, también compuesta por Rufus Wainwright.

Por otra parte, continúa abierto el plazo para participar en el concurso ¿Crees que tu familia es divertida? para encontrar una familia original que podrá participar en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons, que se estrena en España el 30 de marzo de 2007. La convocatoria se realiza a través de Internet y el Disney Channel.

La película está basada en el libro "A day with Wilbur Robinson", de William Joyce.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>