Cinemanía > Noticias > Gwyneth Paltrow será la secretaria de Iron man
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Gwyneth Paltrow será la secretaria de Iron man

Gwyneth Paltrow será la secretaria de Iron man

El comienzo del rodaje de la película está previsto para el mes de marzo. El estreno ya está programado para el 2 de mayo de 2008

18/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gwyneth Paltrow se une al reparto de Iron man, adaptación del cómic basado en el hombre de hierro. La película tiene programado su estreno para el 2 de mayo de 2008, y será la primera cinta producida por Marvel desde su unión con Paramount.

Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Paltrow interpretará a Virginia Potts, la secretaria personal del magnate industrial, interpretado por Robert Downey Jr..

La película estará dirigida por Jon Favreau (Elf, Zathura), que también contará en el reparto con el candidato al Oscar en la pasada edición de los premios, Terrence Howard. El rodaje se iniciará durante el mes de marzo en Los Ángeles.

A Gwyneth Paltrow la podremos ver próximamente en la cartelera española con dos películas, Recortes de mi vida (26 de enero) dirigida por Ryan Murphy, e Infamous, el film sobre Truman Capote con Toby Jones, cuyo estreno se acaba de retrasar en nuestro país. En la próxima edición de Sundance se estrenará The good night, en la que comparte protagonismo, entre otros, con Penelope Cruz. También tiene pendiente de estreno Love and Other Disasters, y de rodaje Dirty Tricks, en la que volverá a trabajar con Murphy.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>