Cinemanía > Noticias > Manuale d'amore 2 llega a los cines
Destacado: 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro
Manuale d'amore 2 llega a los cines

Manuale d'amore 2 llega a los cines

Dirigida por Giovanni Veronesi, y protagonizada por Monica Bellucci, Elsa Pataky y Carlo Verdone entre otros

02/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 16 de febrero se estrena en las salas de cine comerciales españolas Manuale d'amore 2. Corregido y Aumentado. Tras el éxito de Manuale d'amore, Giovanni Veronesi ha vuelto a repetir el éxito de público en su país de origen con esta segunda entrega protagonizada por Monica Bellucci, Elsa Pataky, Carlo Verdone y Riccardo Scamarcio, entre otros.

En Manuale d'amore 2 Veronesi vuelve a contarnos cuatro historias de amor independientes apostando esta vez por asuntos más arriesgados como el matrimonio homosexual, la fecundación asistida, o el amor entre personas de diferentes generaciones. Con este fin, el realizador italiano ha escogido Roma y Barcelona como los escenarios idílicos donde sitúa las historias de amor y las vivencias de personajes enfrentados a conflictos universales.

Manuale d'amore 2 se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine italiano, obteniendo una recaudación de más de 6 millones de euros en su primer fin de semana y alcanzando los 13 millones de euros en tan sólo 10 días. Únicamente Pinocchio de Roberto Benigni, en 2002 obtuvo un mejor resultado en el box office italiano recaudando 7 millones de euros en su primer fin de semana en las salas comerciales.

Sinopsis
EROS tiene como protagonista un joven (Riccardo Scamarcio) enamorado locamente de su fisioterapeuta (Monica Bellucci). Poco a poco, la pasión que siente irá creciendo hasta convertirse en una verdadera obsesión erótica.; LA MATERNIDAD es la odisea tragicómica de Franco (Fabio Volo) y Manuela (Barbora Bobulova), una joven pareja que está obligada a acudir a la reproducción asistida para tener un hijo; EL MATRIMONIO trata de Fosco (Sergio Rubini) y Filippo (Antonio Albanese), una pareja gay que decide ir a España para casarse; en AMOR EXTREMO el cincuentón Ernesto (Carlo Verdone), cansado de la rutina del matrimonio, sufre un arrebato de pasión por una mujer mucho más joven que él, Cecilia (Elsa Pataky).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>