Cinemanía > Noticias > Avance de 300
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Avance de 300

Avance de 300

Dirigida por Zack Snyder y basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, el estreno está programado para el 23 de marzo

14/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Dirigida por Zack Snyder (Amanecer de los muertos), los actores Gerard Butler (El fantasma de la ópera), Lena Headey (El secreto de los hermanos Grimm), David Wenham (trilogía del Señor de los Anillos), Vincent Regan (Troya), Rodrigo Santoro (Love actually) y Dominic West (Misteriosa obsesión).

Los productores son Gianni Nunnari (Infiltrados), Mark Canton, Bernie Goldmann (La tierra de los muertos vivientes) y Jeffrey Silver (Training day). Snyder y Kurt Johnstad adaptaron la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, a partir de un borrador anterior al guión realizado por Michael Gordon. Los productores ejecutivos son Frank Miller, Deborah Snyder, Craig J. Flores, Thomas Tull, William Fay y Benjamin Waisbren. El equipo de creativos entre bastidores está encabezado por el director de fotografía Larry Fong, el diseñador de producción James Bissell, el montador Bill Hoy y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. La música es de Tyler Bates.

300 tiene previsto su estreno en España el próximo 23 de marzo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>