Cinemanía > Noticias > Llega a los cines Breaking and Entering
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Llega a los cines Breaking and Entering

Llega a los cines Breaking and Entering

Dirigida por Anthony Minghella y protagonizada por Jude Law, Juliette Binoche, Vera Farmiga y Martin Freeman, entre otros

16/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 2 de marzo llega a las salas de cine españolas Breaking and Entering, una película de Anthony Minghella, que tras Cold Mountain vuelve a contar con Jude Law como protagonista. Law está acompañado por un reparto estelar en el que encontramos a Juliette Binoche, Vera Farmiga, Martin Freeman, Ray Winstone, Robin Wright Penn y Juliet Stevenson, entre otros.

Se trata un drama, tanto íntimo como social, que involucra las vidas dispares de los habitantes contemporáneos de Londres. Sus personajes representan una porción mixta de residentes, desde jóvenes profesionales establecidos hasta los recién llegados a la ciudad, los inmigrantes con un pasado de guerra y penurias económicas. A medida que los barrios pobres vuelven a ser desarrollados y los "que tienen" avanzan sobre los terrenos de los que "no tienen", los límites de clase, cultura y privilegios se tornan difusos. Los sujetos son reunidos por una serie de robos reales y metafóricos que los obligan a conectarse, a separarse y a volver a reunirse de maneras diferentes y mejores.

Jude Law, que interpreta el papel de Will Frances, dice: "Es una historia acerca de los mundos que vivimos aquí en Londres, que colisionan o no, que se entrecruzan. Mundos a los que a veces no les prestamos atención porque los damos por sentados o –peor aún– los respetamos pero de una manera paternalista. Pensamos: ‘Yo dono dinero para caridad, dono mi ropa vieja a Humana, hago lo que me corresponde’, cuando en realidad, no hacemos nada para ayudar a nadie. Casi nunca nos preguntamos quién limpia nuestra casa, quién lava nuestro automóvil, quién cocina nuestra comida o si ellos están mejor educados que nosotros".

Sinopsis
Breaking and Entering es una historia de robos, tanto materiales como emocionales. Cuenta la historia de un dispar grupo de londinenses. Algunos llevan tiempo en la ciudad y otros acaban de llegar y sus vidas se cruzarán en King's Cross, en pleno centro de la ciudad. Cuando a un arquitecto paisajista le roban repetidas veces en sus modernísimas oficinas situadas en una zona poco recomendable de la ciudad, sus investigaciones le empujan a salir de la seguridad del círculo familiar.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
rosana06/09/2011 | 06:23

vi la pelicula y me gusto la sipnosis esta muy bien relatada saludos desde argentina

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>