Cinemanía > Noticias > Primeras imagenes de Harry Potter y La Orden del Fenix
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Primeras imagenes de Harry Potter y La Orden del Fenix

Primeras imagenes de Harry Potter y La Orden del Fenix

La quinta película de la serie tiene previsto su estreno en salas de cine el próximo mes de julio

19/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Las escenas principales de Harry Potter y La Orden del Fénix se empezaron a rodar el 6 de febrero de 2006 en los estudios ingleses, Leavesden Studios. Es la quinta novela de la querida serie, Harry Potter, de J.K. Rowling en ser adaptada a la gran pantalla.

Dirigida por el director británico, premiado con el oscar, David Yates (The Girl in the Cafe, Sex Traffic, State of Play), Harry Potter y La Orden del Fénix está producida por los productores de la saga cineástica Harry Potter, David Heyman y David Barron; y cuenta con el guión de Michael Doldenberg (Where the Wild Things Are, Peter Pan, Contact).

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint repiten papel en el unido grupo de magos adolescentes formado por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. La producción también da la bienvenida de nuevo a Stuart Craig, diseñador de producción, a Jany Temine, diseño de vestuario, a Nick Dudman como supervisor de efectos para la creación de criaturas y animatrónica, también a John Richardson en la supervisión de efectos especiales y a Tim Burke, efectos visuales. Slawomir Idziak (King Arthur, Black Hawk Down) es el director de fotografía y el director de montaje es Mark Day (The Girl in the Café, State of Play).

Sumándose al reparto estelar están Imelda Staunton (La niñera mágica, El secreto de Vera Drake) en el papel de Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras; George Harris (La intérprete, Black Hawk Derribado) como Kingsley Shacklebolt; Helen McCrory (Casanova, El intruso) como Bellatrix Lestrange; Natalia Tena (Mrs. Henderson Presenta, Un niño grande) en el papel de Nymphadora Tonks; Kathryn Hunter (Todo o nada, Orlando) como Mrs. Figg; y la recien llegada de 14 años, Evanna Lynch, que compitió con más de 15.000 aspirantes en un casting abierto para el papel de Luna Lovegood, una estudiante de Ravenclaw que se convierte en un gran aliado para Harry, Ron y Harmonie.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry vuelve para su quinto año de estudios en Hogwarts y descubre que la mayor parte de la mágica comunidad niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiéndose que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para socavar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge designa a una nueva profesora para Defensa contra las artes oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso, aprobado por el ministerio, de la profesora Dolores Umbridge de magia defensiva deja a los jóvenes magos deplorablemente preparados para defenderse a sí mismos de las fuerzas oscuras que les amenazan a ellos y a toda la comunidad de magos, así que Harry decide tomar el asunto en sus manos, con el apoyo de sus amigos, Hermione y Ron. Reuniéndose secretamente con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos "La Armada de Dumbledore", Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que se les avecina.

Harry Potter y La Orden del Fénix tiene previsto su estreno el próximo mes de julio, y en el mini-site que le dedicamos a la película ya puedes ver las primeras imágenes y el tráiler en versión original.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>