Cinemanía > Noticias > El síndrome de Svensson, el 23 de marzo
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Minions: El origen de Gru'
El síndrome de Svensson, el 23 de marzo

El síndrome de Svensson, el 23 de marzo

Dirigida por Kepa Sojo, y protagonizada entre otros por Alejandro Garrido, José Sancho, Adrià Collado, Lluvia Rojo, Fele Martínez y Eulalia Ramón

19/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 23 de marzo se estrena en salas comerciales El síndrome de Svensson, la primera película del absurdo pop, que es como la define su director Kepa Sojo.

La película tiene un reparto muy amplio con Alejandro Garrido, José Sancho, Adrià Collado, Lluvia Rojo, Eulalia Ramón, Fele Martínez, Secun De La Rosa, Juan Querol y Nacho Vigalondo, entre otros muchos.

La película esta producida por N.E.P. Nadie es perfecto, Creacción Films y Sonora estudios.

Sinopsis
Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras treinta años de casada. Gabriel, el cataléptico, se escapa de la tumba porque no está muerto. El hombre carismático cae bien a todo el mundo. El viejillo del tractor busca a su hermano infructuosamente. Los balones están hartos de tocar en bodas y verbenas. Los camioneros intelectuales se pasan las horas disertando sobre Tolkien … Éstos y otros extravagantes personajes se juntan y relacionan a lo largo de esta road movie que culmina con un macro concierto de los KU-3, el grupo de pop más cañero del momento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>