Cinemanía > Noticias > Concurso de la película ¡Porque lo digo yo!
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Concurso de la película ¡Porque lo digo yo!

Concurso de la película ¡Porque lo digo yo!

Dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Diane Keaton, Mandy Moore, Piper Perabo y Lauren Graham, entre otros

27/03/2007
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Diane Keaton (La joya de la familia, Cuando menos te lo esperas) vuelve a nuestras pantallas el próximo 4 de abril en ¡Porque lo digo yo!, una divertida comedia sobre la relación entre madres e hijas, el amor y otros quebraderos de cabeza.

Diane Keaton es Daphne, una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas —la patosa pero adorable Milly (Mandy Moore: American Dreamz, Romance & Cigarrete) la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham: Un canguro superduro, Las chicas Gilmore [TV]) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo: El truco final, El bar Coyote)— para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no necesita de una relación a largo plazo, esa es Daphne… ¡¡o al menos eso es lo que piensa ella!! Tal vez Milly no esté de acuerdo..

El norteamericano Michael Lehmann (40 días y 40 noches, La verdad sobre perros y gatos) es el director de ¡Porque lo digo yo!.

La película debutó en la segunda posición del Box Office en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno, con unos 13 millones de dólares. En estos momentos ocupa el octavo lugar del ránking, y lleva recaudados más de 34 millones de dólares.

Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 3 packs de banda sonora + delantal + manopla.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 27 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>