Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Kids in America
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Comienza el rodaje de Kids in America

Comienza el rodaje de Kids in America

Comedia del director Michael Dowse y del oscarizado productor Brian Grazer. Protagonizada por Topher Grace y Anna Faris entre otros

23/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El rodaje de la comedia Kids in America acaba de empezar según informan Universal Pictures e Imagine Entertainment. Protagonizada por Topher Grace (In good company, Spiderman 3 que se estrena en 4 de mayo) en el papel de Matt Franklin, un chico que acaba de licenciarse en la universidad, la película cuenta las peripecias de Matt, su hermana gemela y su mejor amigo durante una fiesta un poco movidita en 1988. Kids in America se rodará íntegramente en Phoenix, Arizona (Estados Unidos).

La película está coprotagonizada por Anna Faris (Scary Movie 4, Lost in Translation) en el papel de Wendy, la hermana de Matt; el ganador de un Tony, Dan Fogler (School for Scoundrels, Balls of Fury) es Barry Nathan, su infortunado mejor amigo; y la actriz australiana Teresa Palmer (El grito 2 que se estrena hoy en España, December Boys) es Tori Frederking, la chica soñada por Matt.

La dirección corre a cargo de Michael Dowse (It's All Gone Pete Tong, Fubar), que también es coguionista con Jeff Filgo (Aquellos maravillosos 70, Happy Hour) y Jackie Filgo (Peep Show, Happy Hour). El productor es el oscarizado Brian Grazer (El código Da Vinci, Plan oculto) y los productores ejecutivos son Grace, Gordon Kaywin y Dany Wolf.

El equipo técnico de Kids in America está compuesto por el director de fotografía Terry Stacey (Amigos con dinero, The Nanny Diaries); el montador Lee Haxall (Dos chalados y muchas curvas, Los padres de él); el diseñador de producción William Arnold (In good company, Shopgirl), y la diseñadora de vestuario Carol Oditz (Separados, Asesinato... 1-2-3).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>