Cinemanía > Noticias > Llega a Madrid el rodaje de Tocar el cielo
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Llega a Madrid el rodaje de Tocar el cielo

Llega a Madrid el rodaje de Tocar el cielo

Dirigida por Marcos Carnevale, y protagonizada por Chete Lera, Montse Germán, Raúl Arévalo, Verónica Echegui y Facundo Arana, entre otros

13/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tocar el cielo comenzó a rodarse el pasado 19 de febrero en Argentina y continúa ahora su curso en Madrid durante 5 semanas más.

Será la 1ª película española rodada con las nuevas cámaras Génesis de Panavisión. Con estas cámaras digitales de última generación se han rodado películas cómo Apocalypto de Mel Gibson, Superman Returns o Scary Movie 4.

Dirigida por Marcos Carnevale, director de la comedia Elsa & Fred, y protagonizada por Chete Lera (Smoking Room, Remake), Montse Germán (Ficción, Atlas de geografía humana), Raúl Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, El camino de los ingleses), Verónica Echegui (Yo soy la Juani, El menor de los males), junto al famoso en su país Facundo Arana, Betiana Blum (Reinas, Ciudad en celo) y China Zorrilla (Elsa & Fred, Conversaciones con mamá).

Tocar el cielo, es una comedia dramática de relaciones poco convencionales. Es un relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos. De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo.

El rodaje tendrá una duración final de 7 semanas, 2 en Argentina y 5 en Madrid y cuenta con un presupuesto de realización de 2.150.000 euros. Es una coproducción de Tesela, Alta Films y Shazam, con José Antonio Félez como productor.

Pedro (Chete Lera), Amparo (Montse Germán), Fidel (Raúl Arévalo), Elena (Verónica Echegui), Gloria (Betiana Blum), Santiago (Facundo Arana) e Imperio (China Zorrilla), pese a sus contradicciones, son personajes que apuestan por seguir persiguiendo sus sueños.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>