Cinemanía > Noticias > Llega a los cines Tristram Shandy
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Llega a los cines Tristram Shandy

Llega a los cines Tristram Shandy

La película de Michael Winterbottom se estrena en España el 23 de marzo

16/03/2007
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story (24 Hour Party People) de Michael Winterbottom es una adaptación de la novela clásica del siglo XVIII The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman, de Laurence Sterne. Una conocida aunque no muy leída obra, es un ejercicio irreverente que juega con las convenciones y las técnicas de la novela. El narrador en primera persona es dado a las excursiones narrativas, a dirigirse directamente al lector y a otras excentricidades que hacen de esta narración todo menos monótona.

La película que llegará a las salas comerciales españolas el próximo 23 de marzo, está protagonizada por Steve Coogan (María Antonieta), Rob Brydon (Zombies Party) y Gillian Anderson (Expediente X), entre otros.

Extracto de la sinopsis
Un perfecto caballero inglés, Tristram Shandy sale de su ancestral hogar, Shandy Hall, para presentarse educadamente. Disintiendo de la idea de que no se pueden hacer tonterías con los detalles de tu autobiografía, Tristram se lanza con la historia de su vida desde el comienzo: su nacimiento.

Nuestro narrador pronto se ve distraído por la visión de su tío Toby y su amigo el Cabo Trim, manos a la obra trabajando en la reproducción del sitio de Namur en 1965, donde Toby sufrió heridas embarazosas. Por supuesto, ninguna historia sobre el nacimiento de Tristram estaría completa sin unas palabras sobre su padre, con inclinaciones por lo intelectual, un hombre moderno que observaría cada detalle de la existencia de su hijo, incluidos lo medios por los que fue traído al mundo...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>