Cinemanía > Noticias > Se estrena el trailer de Piratas del Caribe 3
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Se estrena el trailer de Piratas del Caribe 3

Se estrena el trailer de Piratas del Caribe 3

La película que vuelve a dirigir Gore Verbinski y a protagonizar Johnny Depp, se estrenará en salas de cine el 25 de mayo

20/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se estima que más de 200 millones de espectadores -un récord para el estreno del tráiler de una película-, de 62 países, en 31 lenguas, en cinco continentes y que abarca más de 12 horarios verán por primera vez un adelanto de Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World's End) de Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films. Este "roadblock" mundial llegará a un número récord de territorios, tal y como ha anunciado Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Motion Pictures Group.

Este tráiler se estrenó ayer lunes 19 de marzo, durante la presentación de la nueva temporada del programa de ABC "Dancing with the Stars" (8-10PM EST/PST). Inmediatamente después, el tráiler llega a Internet (en inglés) en más de 30 países y en 26 lenguas como parte de un lanzamiento sincronizado del trailer online. VER EL TRAILER.

Tras su estreno en Estados Unidos y en Internet, la transmisión internacional "roadblock" presentará el tráiler durante un periodo de 24 horas en todo el mundo, con transmisiones simultáneas en los programas más populares y en telediarios de máxima audiencia en países como el Reino Unido, Francia, España, Alemania, Japón, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea, América Latina y Rusia.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo se estrena el 25 de mayo en todo el mundo. Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, la película reúne a las estrellas Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Naomie Harris y muchos otros personajes favoritos, y presenta a Chow Yun-Fat como el nuevo fichaje de la historia de Piratas.

Al comentar este anuncio, Zoradi declaró: "'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' está generando una enorme expectación en todo el mundo, y estamos realmente emocionados con el estreno del trailer a escala mundial a través de una serie de eventos entre los que se encuentra esta retransmisión mundial sin precedentes y el 'roadblock' en Internet. Estamos encantados de poder ofrecer a los fans un avance de la última película que promete responder a las preguntas que quedaron sin contestar en 'La maldición de la Perla negra' y en 'El cofre del hombre muerto'. Nadie va a querer perderse esta película".

Esta tercera parte reanuda la historia donde la dejó el superbombazo de taquilla de 2006, con los héroes Will Turner (Orlando Bloom y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, el heroico trío pone rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>