Cinemanía > Noticias > La cosecha, en cines 4 de abril
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
La cosecha, en cines 4 de abril

La cosecha, en cines 4 de abril

Protagonizada por Hilary Swank, doble ganadora del Oscar, y dirigida por Stephen Hopkins

30/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 4 de abril se estrena en las salas españolas La cosecha (The reaping), una película protagonizada por Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar, por Boys don't cry y Million dollar baby.

El film también cuenta con la participación en el reparto de David Morrisey (Instinto básico 2, Stoned), Idris Elba (The wire de HBO) y AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate, Un puente hacia Terabithia).

Producida por Joel Silver, Robert Zemeckis, Susan Levin y Herbert W. Gains, dirigida por Stephen Hopkins (Llámame Peter, Under suspicion) y con guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La casa de cera), basado en una historia de Brian Rousso.

Hilary Swank interpreta el papel de una antigua misionera cristiana que perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, y desde entonces se convierte en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Pero cuando está investigando en un pequeño pueblo de Louisiana, que está sufriendo lo que parecen ser las plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.

Para el 11 de mayo está programado otro estreno con Swank como protagonista, se trata de Diarios de la calle. También ha rodado P.S., I love you, y está anunciada para protagonizar Labyrinth.

Swank podría trabajar en el remake de Intimate Strangers que ella misma produciría a partir de un guión Kelly Fremon, y que dirigiría Patrice Leconte.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>