Cinemanía > Noticias > Llega a las salas Darwin Awards. Muertes de risa
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Llega a las salas Darwin Awards. Muertes de risa

Llega a las salas Darwin Awards. Muertes de risa

Protagonizada por Joseph Fiennes y Winona Ryder, junto a David Arquette, Julianna Margulies y Juliette Lewis

02/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 13 de abril llega a las salas de cine españolas Darwin Awards. Muertes de risa. Protagonizada por Joseph Fiennes (Recortes de mi vida, El mercader de Venecia) y Winona Ryder (A scanner darkly, Mr. Deeds), junto a David Arquette (Arac Attack, Los reyes del crimen), Julianna Margulies (Serpientes en el avión, Evelyn), Juliette Lewis (Blueberry, La casa), entre otros. Está dirigida por Finn Taylor que también se encargó del guión.

Qué son los Premios Darwin
El realizador Finn Taylor oyó hablar de los premios por primera vez hace 20 años, en los albores de la era de Internet. Se concedían por Internet -de manera póstuma- a las personas que morían accidentalmente de maneras realmente estúpidas.

Tenían todos los ingredientes para una leyenda urbana. Sin embargo comenzó a investigarlos y descubrió que algunas de las alocadas historias resultaban ser ciertas.

Por tanto, lo mejor, o lo peor según se mire, de estos casos reales en los que la realidad supera la ficción se convirtió en el pasto de la deliciosa comedia negra que ha creado Taylor.

Sinopsis
Michael Burrows (Joseph Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor (Winona Ryder), una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>