Cinemanía > Noticias > Death proof y Planet Terror por separado
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Death proof y Planet Terror por separado

Death proof y Planet Terror por separado

Grindhouse, el proyecto de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, se estrenará como dos películas separadas en España

03/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El proyecto de Grindhouse, de Quentin Tarantino (Kill Bill) y Robert Rodríguez (Sin City), llegará a las salas de cine españolas en dos películas por separado: Death proof la primera y Planet terror la segunda.

En su versión original que se estrena en Estados Unidos este fin de semana, Grindhouse llegará a las salas como una sola película formada por una hora de duración de cada una de las dos partes principales; y en medio incluirá pequeños segmentos dirigidos por Eli Roth (Hostel), Rob Zombie (La casa de los 1000 cadáveres) o Edgar Wright (Zombies Party). Así también se estrenará en otros países anglófonos como el Reino Unido y Australia.

En el resto del mundo se estrenarán las películas por separado, comenzando por Death proof de Tarantino, que podría llegar a las salas españolas el 1 de junio, aunque no hay confirmación oficial. Los pequeños segmentos comentados se repartirán entre ambos filmes; además los cines españoles tendrán las versiones extendidas de las dos historias, y un metraje adicional con las escenas más violentas y sangrientas.

Death proof está protagonizada entre otros por Kurt Russell, Rose McGowan, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Marley Shelton, Michael Parks, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead.

Sinopsis Death proof
Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde malencarado que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>