Cinemanía > Noticias > Concurso de Las vacaciones de Mr. Bean
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Concurso de Las vacaciones de Mr. Bean

Concurso de Las vacaciones de Mr. Bean

Dirigida por Steve Bendelack y protagonizada por el Rowan Atkinson, en salas de cine desde el 30 de marzo

04/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba Las vacaciones de Mr. Bean, protagonizada por Rowan Atkinson, y con la dirección de Steve Bendelack.

Un lluvioso día inglés, Mr. Bean tiene la grata sorpresa de descubrir que es el ganador del primer premio de la lotería organizada por la iglesia a la que pertenece: una semana en el sur de Francia y una cámara de vídeo. Estará en Cannes durante el famoso Festival de Cine.

Bean, el personaje que crearon Rowan Atkinson y Richard Curtis, apareció por primera vez en la televisión británica en 1990. Su popularidad fue tal que la serie se vendió en más de 200 países. En 1997, la película "Bean, lo último en cine catastrófico", recaudó más de 240 millones en todo el mundo. Quince años después, Mr. Bean sigue siendo uno de los personajes más populares jamás creados, con las jóvenes generaciones descubriendo su estilo cómico y su limitado vocabulario en la serie clásica y en otra de animación.

Rowan Atkinson ha sido guionista y protagonista de algunas de las series y programas de mayor éxito de la televisión británica, entre las que mencionaremos "Not the Nine O'Clock News", "La víbora negra", "Ley y desorden", además de "Mr. Bean". Ha protagonizado la película Johnny English, y ha trabajado en numerosos filmes como Love Actually, Secretos de familia, Scooby-Doo, "Bean, lo último en cine catastrófico", y Cuatro bodas y un funeral.

Steve Bendelack debutó con director cinematográfico con The League of Gentlemen's Apocalypse, después de un exitosa carrera en la televisión británica donde dirigió algunas de las series más premiadas, como "Little Britain", "French and Saunders", "The Royle Family", "The League of Gentlemen" y "Spitting Image".

Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso con los siguientes premios:

- 5 camisetas de niño
- 10 bolsas de playa
- 10 botellas de agua
- 10 pares de chanclas
- 10 pelotas de playa
- 5 cámaras desechables
- 5 ositos de peluche

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los premios serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 4 y 12 de abril, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>