Cinemanía > Noticias > Concurso DVDs de Happy feet
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso DVDs de Happy feet

Concurso DVDs de Happy feet

Dirigida por George Miller, cuenta con las voces de Elijah Wood y Nicole Kidman en la versión original, y de Carlos Latre en la española

10/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 17 de febrero se publica en DVD la película de animación Happy Feet. Dirigida por George Miller, en su versión original cuenta con las voces de Elijah Wood, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Brittany Murphy y Robin Williams entre otros. En la versión española presta su voz el cómico Carlos Latre.

Sinopsis breve de Happy Feet
Los Pingüinos Emperador nacen para cantar y de esa manera encontrar a su alma gemela. Todos menos el pequeño Mumble, que resulta ser el peor cantante de su país, pero en cambio es un excelente bailarín de claque. El problema es que ser bailarín no está bien visto en su tierra y se siente rechazado, así que Mumble decide que lo mejor será marcharse a conocer el mundo que hay más allá de las tierras de los Pingüinos Emperador. En compañía de “Los amigos de Adelie” y de un pingüino chiflado llamado Lovelace, Mumble comenzará un viaje lleno mágicas aventuras y enseñará a todos los Pingüinos Emperador que siendo fiel a uno mismo puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

Concurso
Con motivo de la publicación creamos un concurso de 10 DVDs de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los DVDs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 10 y 18 de abril, ambos inclusive.

© 2007 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>