Cinemanía > Noticias > Planet terror y Death Proof en agosto
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Planet terror y Death Proof en agosto

Planet terror y Death Proof en agosto

El estreno en España de los dos segmentos principales de Grindhouse, ya tiene fechas

02/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se han anunciado las fechas previstas de estreno para Planet terror y Death proof, las dos partes principales del proyecto Grindhouse de Robert Rodríguez (Sin City) y Quentin Tarantino (Kill Bill).

Según se informa desde la web de aurum, distribuidora en España, Planet terror llegará a la salas de cine el 3 de agosto, mientras que Death proof hara lo propio el 31 de agosto.

En su versión original en Estados Unidos, Grindhouse llegó a las salas como una sola película formada por una hora de duración de cada una de las dos partes principales; y en medio incluyendo pequeños segmentos dirigidos por Eli Roth (Hostel), Rob Zombie (La casa de los 1000 cadáveres) o Edgar Wright (Zombies Party). La misma versión para otros países anglófonos como el Reino Unido y Australia.

Como ya informamos previamente, en el resto del mundo se estrenan las películas por separado, con las versiones extendidas de las dos historias, y un metraje adicional con las escenas más violentas y sangrientas.

Sinopsis Planet terror
El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que las calles se han inundado de habitates del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror.

Sinopsis Death proof
Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde malencarado que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>