Cinemanía > Noticias > Fuera de carta, enredos entre fogones
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Fuera de carta, enredos entre fogones

Fuera de carta, enredos entre fogones

Nacho García Velilla debuta en el campo del largometraje, con Javier Cámara, Fernando Tejero y Lola Dueñas como protagonistas

09/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nacho García Velilla, conocido director de series de televisión como "Aída" ó "Siete Vidas", ha comenzado hace unos días en Madrid el rodaje de su primer largometraje Fuera de carta. Ha contado para dar ese salto al celuloide con un elenco encabezado por Javier Cámara, Fernando Tejero, Lola Dueñas, Benjamín Vicuña y Chus Lampreave.

Canguro y Ensueño Films son las productoras de la película que se rodará íntegramente en Madrid a lo largo de siete semanas.

El guión ha sido escrito por el propio director, Nacho García Velilla, junto a David Sánchez, Oriol Capel y Antonio Sánchez.

Fuera de carta tiene como protagonista a Maxi quien cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Nacho García Velilla, que tiene una dilatada experiencia en la ficción televisiva, decide debutar en la dirección cinematográfica con esta comedia coral, en la que la comida y el amor se convierten en protagonistas de esta sucesión de enredos entre fogones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>