Cinemanía > Noticias > El rodaje de Vicente Aranda al Club D'Angelo Alicante
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El rodaje de Vicente Aranda al Club D'Angelo Alicante

El rodaje de Vicente Aranda al Club D'Angelo Alicante

Eduardo Noriega y Flora Martínez trabajan en la nueva película del realizador español, Canciones de amor en Lolita's Club

24/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El D'Angelo Alicante, uno de los más grandes de Europa, será el club de alterne donde trabajan los personajes interpretados por Eduardo Noriega (Alatriste, El lobo) y Flora Martínez (Rosario Tijeras, Tuya siempre), para la nueva película de Vicente Aranda.

Con sus 4.000 metros útiles repartidos en varios salones, restaurantes, terrazas, piscinas y suites de múltiples ambientes, el Club D'Angelo Alicante ha sido elegido entre todos los visitados como el escenario ideal para representar el club de alterne donde transcurre la mayor parte de la acción de la película Canciones de amor en Lolita's Club.

Sinopsis breve
Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía expedientado por su brutalidad que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín, su hermano, padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.

Actores relacionados: Eduardo Noriega Flora Martínez
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>