Cinemanía > Noticias > The Persuaders con George Clooney y Hugh Grant
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
The Persuaders con George Clooney y Hugh Grant

The Persuaders con George Clooney y Hugh Grant

La película estará inspirada en la exitosa serie británica de los 70, protagonizada por Tony Curtis y Roger Moore

24/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

George Clooney y Hugh Grant podrían protagonizar The Persuaders, una película que se inspiraría en la serie británica de los 70, y que protagonizaban Tony Curtis y Roger Moore. Daban vida a un millonario del Bronx hecho a sí mismo e inteligente y un rico engreído a los que les gusta acudir a locales exóticos, rodearse de mujeres hermosas y, además, hacer buenas acciones.

Así, George Clooney y Hugh Grant darían vida a una pareja de play-boys millonarios, que van por el mundo cautivando a las mujeres y descifrando crímenes sin resolver.

Sinclair (Hugh Grant) es de familia noble y exquisitos modales, un prototipo de la elegancia inglesa. Wilde (George Clooney) es un hombre rudo nacido en el Bronx de Nueva York. Es bronco, chulo y maleducado, el típico nuevo rico que ascendido desde los bajos fondos gracias al petróleo. Ambos acabarán en la cárcel y un juez los sacará con la condición de que valiéndose de sus habilidades en el arte de la persuasión y la seducción resuelvan los casos más complicados.

Hugh Grant estrenó hace unas semanas Tu la letra, yo la música, auque no mucho trabajo en cartera, en lo que respecta al cine.

Sin embargo Clooney este año es máxima actualidad. Al estreno de The good german, se sumará en unas semanas el de Ocean's Thirteen. Michael Clayton se ha programado para el mes de septiembre. Además tiene varios proyectos más a la vista como Leatherheads, Jazz Blanco, Belmont Boys, Burn After Reading y The Fantastic Mr. Fox. También suena como posible compañero de reparto de Robert De Niro, en 36.

Actores relacionados: George Clooney Hugh Grant
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>