Cinemanía > Noticias > Atasco en la nacional, estreno el 20 de julio
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Atasco en la nacional, estreno el 20 de julio

Atasco en la nacional, estreno el 20 de julio

Josetxo San Mateo dirige una comedia de verano protagonizada por Anabel Alonso y Pablo Carbonell

29/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Josetxo San Mateo (Báilame el agua, Diario de una becaria, La semana que viene sin falta) dirige una comedia de verano para todos los públicos, que bajo el título de Atasco en la nacional llegará a las salas de cine el próximo 20 de julio.

Cuenta con la presencia de Pablo Carbonell, acompañado de nombres destacados de la comedia de situación televisiva como Anabel Alonso (7 vidas), o Ana María Polvorosa (Aída), Luisber Santiago (Manos a la obra).

Distribuida por A. Zeta Cinema, Atasco en la nacional es una producción de Duraton Films, Nada Music y Era Visual, con producción ejecutiva de Alvaro Zapata y José G. Jacoste, guión de Javier Muñoz y Josetxo San Mateo.

Sinopsis
La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco.

Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera.

Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias..

De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>